El nuevo desafío de Maluma: "Quiero hacer música en inglés" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo desafío de Maluma: "Quiero hacer música en inglés"

El nuevo desafío de Maluma: "Quiero hacer música en inglés"

Es uno de los artistas más populares del momento, sin embargo Maluma (23) ya está preparándose para posicionarse en el mercado estadounidense, el que ya conquistaron otros artistas latinos como Ricky Martin o Shakira. "Quiero hacer música en inglés. Es un gusto personal que me quiero dar", aseguró el colombiano en una conferencia de la revista Bilboard.

"Sé que lo voy a disfrutar mucho. Me estoy preparando desde hace meses. Eso no quiere decir que me voy a alejar de mi mundo latino, del que estoy enamorado".

"Sé que lo voy a disfrutar mucho. Me estoy preparando desde hace meses", confió el regaetonero y parece que se lo está tomando muy en serio, porque contó que empezó a escuchar música en inglés y que un profesor de inglés viaja con él a todos lados para prepararlo para su próximo desafío.

"Sin embargo, eso no quiere decir que me voy a alejar de mi mundo latino, del que estoy enamorado", aclaró el cantante. "¡Puede ser en espanglish! A los estadounidenses les encanta cantar en español. Fíjense en el éxito de Despacito", detalló Maluma consciente del éxito mundila del hit de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.  

TE PUEDE INTERESAR