El nuevo cambio de look de Luz Cipriota: de pelo cortito a largo, morocho... ¡y lleno de trencitas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo cambio de look de Luz Cipriota: de pelo cortito a largo, morocho... ¡y lleno de trencitas!

El nuevo cambio de look de Luz Cipriota: de pelo cortito a largo, morocho y lleno de trenzas (Fotos: Instagram)

Pocas horas atrás, Luz Cipriota (31) publicó una foto en la que luce su color de pelo original, aunque igual de cortito como lo mantiene desde que comenzó sus grabaciones para 2091, la primera serie de ciencia ficción realizada íntegramente en América Latina y que se transmite por Fox. Sin embargo, la actriz no aguantó las ganas y volvió a renovar su apariencia.

"Un día te cansaste de los colores y como si no hubiera pasado nada... @gabydegaby en @rohopeluqueria te lo devuelve a tu color original... ¿Será este el final de los cambios de look para Luz? Podré dejar al pelo en paz y no cambiarlo por un rato? Lo veremos en el próximo capitulo de... #LuzCambiaDeLook2016", adelantó Cipriota en su cuenta de Instagram, tras haber probado todos los estilos y colores posibles. 

Tan sólo 24 horas después, la joven sorprendió con el cambio rotundo de look sobre su cabellera: "¡Upa! Lo hice de nuevo!", escribió, graciosa, junto a una imagen que la muestra con el pelo larguísimo, morocha y llena de trencitas.

¿Qué te parece el nuevo cambio de look de Luz Cipriota?

Ups! I did it again ... 🙈#afrochic

Una foto publicada por Luz (@cipriotaluz) el

TE PUEDE INTERESAR