En Nueva York, Nito Mestre y Manuel Wirtz preparan una sorpresa para el nuevo show de Martín Bossi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En Nueva York, Nito Mestre y Manuel Wirtz preparan una sorpresa para el nuevo show de Martín Bossi

Nito Mestre y Manuel Wirtz recorrieron Broadway, en Nueva York, preparando la gran sorpresa para el nuevo especáctulo de Martín Bossi.

El viernes 12 de mayo en el teatro Astral será el debut de Bossi Master Show...una noche más, el nuevo espectáculo de Martín Bossi: un homenaje a la vida, la música y al rock nacional e internacional, pasando por el cuadro de los grandes capocómicos de la Argentina.

Nito Mestre y Manuel Wirtz, directores junto a Emilio Tamer del nuevo show, idearon un espectáculo humorística-musical en la que Martín Bossi interpretará a más de 20 artistas en el escenario.

En Nueva York, y más precisamente en Broadway, Mestre y Wirtz terminaron de trabajar en la gran sorpresa del primer gran número musical de Bossi Master Show, donde Bossi será el rostro, el cuerpo y la voz de íconos de la música mundial, acompañado por el actor Jorge "Carna" Crivelli y 20 músicos, cantantes y bailarinas en escena.

Con producción de Jonathan Kassir, Dapobe (Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe) y MD+, el espectáculo ya agregó nuevas funciones, que ahora irán de jueves a domingos (con doble función los sábados), debido a la muy buena demanda inicial de entradas.

Se viene la vuelta de Martín Bossi a la Calle Corrientes. Y con sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR