Noche de terror para Natacha Jaitt: le impidieron hacer su programa en Mega y terminó internada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noche de terror para Natacha Jaitt: le impidieron hacer su programa en Mega y terminó internada

Natacha Jaitt por un pico de presión baja luego de que le impidan trabajar en radio Mega. (Foto; Twitter)

El martes por la noche Natacha Jaitt fue protagonista de un nuevo escándalo cuando, minutos antes de que comience su programa en FM Mega, el personal de seguridad le negó la entrada a la radio por directivas de los gerentes de la radio. La conductora de El Ascensor denunció el hecho a través de Twitter, donde además prometió que el miércoles por la tarde contaría su verdad en Intrusos, y terminó internada en la madrugada por presión baja.

"Se me está negando la posibilidad de seguir con mis tareas habituales. Sin previo aviso, sin carta documento, sin nada. @Mega983", disparó.

"¿Qué les molesta? ¿Que mi audiencia comparta sus problemas al aire? Prepárense desde hoy, a la carta documento que reciben mañana. #ManoNegra", continuó Natacha enfurecida contra los responsables de la emisora. Siempre arrobando a la cuenta oficial de la FM, advirtió enigmática: "No habrá dinero de cierta gente que me frene, si habrá dinero de cierta gente que deberá pagar y mucho. Se les viene todo en contra".

"¿Que te'echen' sin previo aviso en la puerta de @Mega983 a las 12 de la noche? Delirante, oscuro e impresentable por donde lo mires. ALTO JUICIO", cerró Natacha el capítulo judicial. Luego, la mediática reveló las consecuencias en su salud que le provocó la situación de estrés: "Espero que tengan una buena ART (aseguradora de riesgos del trabajo) y muchas cosas más. Recién estoy por terminarme tres sueros, sin dormir, con la presión en el suelo".

 

TE PUEDE INTERESAR