Nito Artaza confirmó su separación de La Profe: "Existe un gran cariño por la relación que hemos tenido" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nito Artaza confirmó su separación de La Profe: "Existe un gran cariño por la relación que hemos tenido"

Nito Artaza confirmó su separación de La Profe. Foto: Web

Después de que Silvina Scheffler prefirió jugar al misterio sobre cómo estaba su relación con Nito Artaza y optó por dejarse halagar por Ergün Demir en ShowMatch, el humorista confirmó en BDV (Magazine) el final de su pareja con La Profe.

"Existe un gran cariño, respeto y afecto por la relación que hemos tenido. Nos queremos muchísimo", afirmó Nito sobre el fin de su relación con La Profe.

"Existe un gran cariño, respeto y afecto por la relación que hemos tenido. Nos queremos muchísimo", afirmó Nito en un móvil con el programa de Ángel De Brito, quien además contó que la participación de ambos en el Bailando no fue la causante de la ruptura.

Sobre las versiones que indican que el desenlace llegó porque estaría comenzao una nueva relación (incluso se rumoreó una hipotética vuelta con Cecilia Milone) fue tajante: "Por ahora no. No hablo de mis sentimientos. Soy un alma inquieta".

TE PUEDE INTERESAR