Nicole Neumann, picante con Fabián Cubero: "¿Le quito tiempo a las nenas por dos días?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann, picante con Fabián Cubero: "¿Le quito tiempo a las nenas por dos días?"

El alto impacto mediático que cobró su romance con Facundo Moyano (32) colocó a Nicole Neumann (36) en el centro de la polémica, y Fabián "Poroto" Cubero (38) fue el más punzante en sus comentarios. "Me molesta cuando pierde tiempo con sus hijas por esta nueva relación", disparó el defensor de Vélez, ¿celoso?.

"¿Si me molesta que Fabián muestre tantas fotos con las nenas? Voy a empezar a mostrar mi minuto a minuto con las nenas, así sacamos promedios".

A su regreso de España, donde pasó una mini luna de miel junto a Moyano, Nicole reflexionó sobre los fuertes tweets que lanzó apenas se enteró de las declaraciones de su expareja respecto a  Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3): "¿Le quito tiempo a las nenas por dos días? No sé… No me molesta que se cuestione mi rol de madre porque yo sé mejor que nadie qué tipo de madre soy, cuánto tiempo comparto con ellas y la calidad del tiempo".

Al final, Nicole Neumann minimizó su controversia con Fabián Cubero, aunque con su tono y sus gestos elocuentes dejó en claro su fastidio: "¿Si me molesta que Fabián muestre tantas fotos con las nenas? Voy a empezar a mostrar mi minuto a minuto con las nenas, así sacamos promedios. No estoy enojada con Fabián, está todo bien...".

TE PUEDE INTERESAR