Nicole Neumann, filosísima tras su cruce con Pampita: "Prefiero ser odiada por lo que soy, que amada por lo que no soy" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann, filosísima tras su cruce con Pampita: "Prefiero ser odiada por lo que soy, que amada por lo que no soy"

Nicole Neumann, filosísima tras su cruce con Pampita: Prefiero ser odiada por lo que soy, que amada por lo que no...

La top volvió a la carga contra su colega luego de su tenso cara a cara televisivo, donde reavivaron la polémica por el apodo de “muqui”.

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann protagonizan un enfrentamiento que lleva más de una década, es tapa de revistas desde la década del ‘90… y sigue más vigente que nunca.

Luego de que Pampita visitara a Nicole en su programa de la señal KZO, Tardes Nuestras, la rubia devolvió el gesto y fue como invitada al de su colega.

En un tenso ida y vuelta, Carolina le reprochó a Neumann el apodo de “muqui” que le habría puesto años atrás junto a otras modelos: “Y… quizás te lo ganaste”, le respondió súper incómoda la ex de Fabián Cubero.

Con el escándalo de esta nueva pelea en todos los medios, Nicole publicó en Instagram una foto del look que eligió para Pampita Online y disparó ¿contra la conductora?: “Mi ‘inesperda/sorpresiva’ visita a @pampitaonline by @bisovi sandalias @nikkadenicoleneumann. PREFIERO SER ODIADA POR LO QUE SOY, QUE AMADA POR LO QUE NO SOY”. ¡Chan!

Otro capítulo más en esta guerra de diosas y van…  

TE PUEDE INTERESAR