Neymar se separó de su novia: el explosivo motivo de la ruptura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Neymar se separó de su novia: el explosivo motivo de la ruptura

Neymar y la actriz Bruna Marquezine ya no están juntos (Foto: Instagram).

Es uno de los tres mejores futbolistas del mundo, junto con Messi y Cristiano Ronaldo. Exitosísimo, buenmozo... pero con el corazón roto. Nos referimos a Neymar Jr, quien acaba de confirmar su ruptura de la bella modelo Bruna Marquezine.

“Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados”, sostuvo el crack brasileño del Barcelona ante los periodistas que lo aguardaban en un hotel de San Pablo, donde se realizó una gala benéfica.

El portal brasileño UOL lanzó una explosiva versión sobre la separación: Neymar le habría propuesto matrimonio a Bruna ¡y ella rechazó la propuesta!

Intentando evitar rumores, el jugador explicó: “Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella. No sólo en lo profesional, sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz, la vida sigue. Terminamos como buenos amigos”.

Sin embargo, el portal brasileño UOL lanzó una explosiva versión sobre la separación: Neymar le habría propuesto matrimonio a Bruna ¡y ella rechazó la propuesta! Tremendo.

 

TE PUEDE INTERESAR