Nara Ferragut y su férreo deseo de ser madre: "Si no funciona mi relación, voy a tener un bebé con Ronen Szwarc" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nara Ferragut y su férreo deseo de ser madre: "Si no funciona mi relación, voy a tener un bebé con Ronen Szwarc"

La periodista de Este es el show habló de su íntimo anhelo: "Quiero que sea este año o el que viene". Detalles.

Nara Ferragut y su férreo deseo de ser madre con Ronen Szwarc.

A corazón abierto, Nara Ferragut (38) habló de la depresión que sufrió tras su divorcio de Matías Vidal Domínguez, luego de ocho años de amor, y de su férreo deseo de ser madre. A dos años de la separación, la periodista de Este es el show comenzó una incipiente relación y apuesta a concretar su anhelo.

"Ronen me propuso que si me va mal en esta relación o no funciona, que tengamos un bebé juntos y que no me insemine".

“Estaba muy triste porque sentía que se me había pasado el cuarto de hora y no iba a ser madre, y me desesperé. Congelé óvulos y empecé a hacer todas las cosas porque no me quería quedar sin ser madre, y sufría...”, confesó a la revista Paparazzi e hizo una gran revelación. “Lo que más deseo en el mundo es formar una familia. Sería mi mayor éxito. Ahora estoy aposando a esta relación, pero si no funciona, con Ronen Szwarc vamos a ser padres juntos. Lo amo, es una de las personas que más quiero, gran amigo, muy buena persona”, sorprendió con su declaración.

"Si me preguntás, no habría mejor padre que Ronen. A él también le gustaría que lo criáramos juntos, que viajáramos".

Él me propuso que si me va mal en esta relación o no funciona, que tengamos un bebé juntos y que no me insemine. Él desea ser padre también. Y, si me preguntás, no habría mejor padre que Ronen. A él también le gustaría que lo criáramos juntos, que viajáramos; su papá es pediatra así que el tema de salud estaría solucionado”, agregó sobre el vínculo con su compañero de trabajo.

"Después de los 40 se complica, no tengo mucho tiempo, eso es lo que me pasa. Teniendo un hijo sería feliz completamente".

“Madre voy a ser, como sea, pero lo voy a lograr. Y quiero que se concrete este año o, a más tardar, el año que viene. Después de los 40 se complica, no tengo mucho tiempo, eso es lo que me pasa. Teniendo un hijo sería feliz completamente”, concluyó Nara.

❤️

Una publicación compartida de Nara Ferragut (@naraferragut) el

TE PUEDE INTERESAR