Naomi Preizler, la exnovia modelo de Joaquín Furriel, en topless en la Marcha del orgullo gay - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Naomi Preizler, la exnovia modelo de Joaquín Furriel, en topless en la Marcha del orgullo gay

La exnovia modelo de Furriel, el topless en la Marcha del orgullo gay.

El sábado pasado, cerca de 150 mil personas se congregaron en Plaza de Mayo para celebrar la 26° Marcha del orgullo gay. Entre el colorido público se encontraba Naomi Preizler (26), la exnovia de Joaquín Furriel (43), quien publicó una foto de su participación en su cuenta de Instagram.

¡¡¡Muy orgullosa!!!”, escribió la modelo y cantante, quien mantuvo un intenso romance de dos años y medio con el galán, de quien se separó en enero del año pasado. En marzo pasado, Preizler fue noticia al dedicarle una canción de alto contenido erótico a Eva de Dominici (22), la actual pareja de Furriel.

La intérprete escribió el tema Eva y Eva, cuyos versos dicen: “Te vi saliendo con mi exnovio, sos tan divina, te besaría. Vení conmigo, soñá conmigo, vení te voy a dar mucho más. Me gustaría tocar tus senos, sentirte mía. Vení conmigo, soñá conmigo, yo te prometo que te voy a hacer muy bien”.

Muy orgullosa!!!

Una publicación compartida por NAOMI (@naomipreizler) el

TE PUEDE INTERESAR