Nacho Goano se fue de C5N: "Me he desvinculado de la señal" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nacho Goano se fue de C5N: "Me he desvinculado de la señal"

Nacho Goano se fue de C5N: "Me he desvinculado de la señal" Foto: Web

Los comienzos de año siempre llegan con movimientos en las grillas de la TV de aire y también en la de cable. A través de un texto que difundió en su cuenta de Facebook, Nacho Goano (47) anunció su salida de C5N, donde era parte del ciclo Mañanas argentinas.  

El periodista, que también se desempeña como panelista de Bendita, no dio los motivos de su desvinculación, pero según cuenta el diario Clarín, su salida fue una decisión personal que llegó tras ser sentir que ya había llegado a su techo en ese canal y que su búsqueda sería avanzar más allá de su rol de columnista deportivo.

La carta de Nacho Goano anunciando su salida de C5N:  

Hola a todos y buen día. Quiero compartir con ustedes una noticia que tiene que ver con el ámbito laboral y esa noticia es que me he desvinculado de la señal de noticias C5N. 
He pasado 6 años muy buenos donde crecí muchísimo en lo profesional y donde he trabajado con personas maravillosas. Sin dudas, por lo menos para mí, la calidad humana de los que día a día trabajan a full, es lo mejor que tiene la señal. 
Quiero agradecer enormemente a todos los productores de "La Pastilla"; el verdadero centro neurálgico del canal. A los camarógrafos y a los sonidistas, a los directores y a los asistentes. A los chicos de satélite, a los de edición y a los movileros y movileras. Al equipo de imagen, y sus maquilladores y maquilladoras, al personal de seguridad y al de limpieza. Todos ellos ayudaron a que mi trabajo siempre salga mejor. 
Hoy los caminos se separan; pero no olvidaré que gran parte de mi carrera profesional adulta creció un poco más en C5N. 
Nos seguiremos viendo en Bendita TV y próximamente les estaré contando donde podremos vernos y/o escuchando. 
Gracias a todos.

TE PUEDE INTERESAR