Murió la madre de Luis Novaresio: "Un orgullo ser el hijo de María Olimpia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió la madre de Luis Novaresio: "Un orgullo ser el hijo de María Olimpia"

El periodista contó en Twitter la triste noticia del fallecimiento de su madre y agradeció las muestras de cariño.  

La madre de Luis Novaresio se había accidentado en enero tras sufrir una caída y fracturarse la cadera. Foto: Web

Un delicado momento personal vive Luis Novaresio (52) por la muerte de su madre. El periodista se mostró conmovido en las redes sociales al contar la noticia del fallecimiento de María Olimpia, su mamá, que se había fracturado la cadera en enero al sufrir una caída.

"Gracias a todos. El sepelio de mi mamá será mañana 11:30 en Parque de la eternidad, Granadero Baigorria. Un orgullo ser el hijo de María Olímpia".

"Gracias a todos. El sepelio de mi mamá será mañana 11:30 en Parque de la eternidad, Granadero Baigorria. Un orgullo ser el hijo de María Olimpia", twitteó el periodista, que había dejado Desayuno Americano, el ciclo de Pamela David en el que estaba encargado de la parte política, para dedicarse al cuidado de su madre.

"Mi vieja sufrió una fractura el 12 de enero. Ella es una mina fenomenal. Yo estaba afuera, en Italia. La llamo por teléfono y me dice: ‘No te pongas nervioso. Estoy en terapia intensiva porque me quebré la cadera. Pero me van a operar en un rato, eh’. Éste es el nivel de hidalguía y valentía de mi vieja. A partir de ahí vino la recuperación, que no es sencilla", contó, cuando se despedía.

También Novaresio contó el raro trastorno que sufría su madre, una enfermedad llamada Síndrome de Rendu-Osler-Weber, que conduce a la formación anormal de los vasos sanguíneos en la piel, las mucosas y de órganos como los pulmones, el hígado y el cerebro.

Nuestras condolencias para la familia de María Olimpia.

TE PUEDE INTERESAR