Murió Luis Mazzeo: tenía 54 años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió Luis Mazzeo: tenía 54 años

Murió Luis Mazzeo: tenía 54 años

El querido actor murió el 1° de enero , a los 54 años. Con una heterogénea trayectoria en los medios, que incluyó cine, teatro y TV, Luis Mazzeo es recordado popularmente por sus divertidas apariciones junto a Flor Peña en Son de diez, donde encarnó al eterno enamorado de “La Pechocha” y su intervención en la multipremiada Relatos Salvajes, en la historia de “Bombita” protagonizada por Ricardo Darín.

La Asociación Argentina de Actores comunicó la triste pérdida del artista. El velatorio se realiza durante la mañana de este lunes 2 y luego tendrá su despedida final en el cementerio de la Chacarita.

En televisión, además, integró los elencos de exitosos programas como Padre coraje, Verano del 98, La banda del Golden Rocket, Como pan caliente y Los Roldán.

En cine, también participó de "Chorros" de Jorge Coscia, con Víctor Laplace, Rodolfo Ranni y Hugo Arana, Esa maldita costilla, de Juan José Jusid, con Susana Giménez, Luis Brandoni y Betiana Blum; Eva Perón, de Juan Carlos Desanzo, con Ester Goris y Víctor Laplace; y Aniceto, de Leonardo Favio. Y entre sus trabajos teatrales participó del exitosa obra El mundo de Antonio Gasalla, en el Teatro Gran Rex.

TE PUEDE INTERESAR