Murió Lemmy Kilmister, líder de Motörhead y leyenda del heavy metal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió Lemmy Kilmister, líder de Motörhead y leyenda del heavy metal

Murió Lemmy Kilmister, líder de Motörhead y leyenda del heavy metal. Foto: Web

El mundo del rock y de la música está de luto. Lemmy Kilmister, vocalista de Motörhead, murió a los 70 años. El deceso del músico se produjo en la tarde del 28 de diciembre, producto de un cáncer que le habían diagnosticado recientemente, según difundió la banda en un comunicado desde su cuenta de Facebook.

La muerte de Kilmister se produjo mientras jugaba a los videojuegos en su casa, de acuerdo al sitio de espectáculos estadounidense TMZ. En más de una oportunidad el cantante había hecho público sus problemas de salud, derivados de los excesos a lo largo de su vida con el alcohol y el tabaco, que consumía desde hacía 57 años.

A través de su cuenta de Twitter, Ozzy Osbourne se mostró dolido por la noticia: "Perdí hoy a Lemmy, uno de mis mejores amigos. Será despedido con tristeza. Era un guerrero y una leyenda. Te veré en el otro lado", escribió el líder de Black Sabbath.

La muerte de Lemmy Kilmister llega a un mes de darse a conocer el fallecimiento de Phil Taylor, baterista original de la agrupación de heavy metal.

TE PUEDE INTERESAR