Moyano salió al cruce de Juana Viale, tras su picante retweet por el regalo a Mirtha - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moyano salió al cruce de Juana Viale, tras su picante retweet por el regalo a Mirtha

Moyano salió al cruce de Juana Viale, tras su picante retweet por el regalo a Mirtha. (Foto: Web)

Un gran revuelo se armó en Twitter (¿dónde si no?) luego de la visita de Hugo MoyanoLa noche de Mirtha. El jefe de la CGT Azopardo le obsequió un lujoso collar y un anillo, valuados en 12.000 y 4000 pesos, aproximadamente, según la página de la firma.

En las redes sociales varios usuarios manifestaron su enojo, entre las que se encontraba la propia nieta de la diva, Juana Viale. "¡#MirthaDonáElRegalo que al ser mal habido te traerá mala suerte!", decía el mensaje que la actriz retwitteó.

Y si le faltaba algo a la polémica, Moyano le salió al cruce a la morocha. El líder sindical fue entrevistado por Reynaldo Sietecase en Guetap, su programa de Vorterix, y el hombre fuerte del sindicato camionero se mostró muy picante.

"La nieta de Mirta dijo que done el collar porque era bijouterie, salió 16 mil pesos, comprado con tarjeta en tres cuotas. Mirtha me había regalado dos relojes, fue una devolución de gentileza, lo eligió mi mujer”, comenzó Moyano y, luego, lanzó una chicana. “Por ahí rifo los relojes de Mirtha en la cena de Independiente”, agregó el presidente del club de Avellaneda.

TE PUEDE INTERESAR