El motivo de la ausencia de Marcelo Tinelli en los Martín Fierro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El motivo de la ausencia de Marcelo Tinelli en los Martín Fierro

El motivo de la ausencia de Tinelli en los Martín Fierro. Foto: Web

Si hay una gala en la que todos los famosos quieren decir presente, es en la de los Premios Martin Fierro 2016. O casi todos, porque siempre hay algún "faltazo". Susana Giménez pasó un ausente con aviso y quien tampoco será parte de la entrega es Marcelo Tinelli.

Desde Cardales, el conductor le confirmó a Ciudad.com que no estará en la gran noche de la TV: "Estoy volviendo del campo y llego a la medianoche a Buenos Aires", explicó. Pero más allá de eso, según pudo saber este sitio, el conductor de ShowMatch prefirió tener su primera aparición televisiva de este año en su programa, que tendrá su debut el 30 de mayo, motivo por el que prefirió no exponer su imagen a pocos días de su vuelta oficial a la TV.

La última vez que animador se ausentó de los Martín Fierro fue en la gala de 2013, año en que el que su programa no salió al aire en medio de negociaciones cruzadas entre canales. 

Tinelli está nominado como Mejor Labor en Conducción Masculina, mientras que ShowMatch compite en las categorías Reality Show, Producción Integral y Dirección. 

TE PUEDE INTERESAR