Moria Casán reveló el motivo de la separación de Fede Bal y Laurita Fernández: "Él me dijo que le contó que se acostó con Flor Marcasoli" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán reveló el motivo de la separación de Fede Bal y Laurita Fernández: "Él me dijo que le contó que se acostó con Flor Marcasoli"

Una vez más, Moria Casán (70) dejó en claro que es la dueña de la lengua más filosa de la farándula. Al ser consultada por la reciente (y escandalosa) separación de Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26), la jurado de Bailando 2017 se despachó sin filtro y contó intimidades de la ruptura. 

"¿Sabés lo que me dijo Fede? 'Moria, fue ayer que se pudrió todo. Le dije (a Laura) que me acosté con Flor Marcasoli'", reveló Casán, sacando a la luz el motivo de la separación.

"Los dos son estupendos bailarines. Son lo más de lo más… Pero los dos tienen un hambre de ‘trepa’ que compiten entre ellos. Pero Laurita es más viva, más astuta que Fede. Él no quiere ser el cornudo. Y aunque parezca que el que traiciona es él, a mí me parece que la brava es ella", reflexionó la diva ante el micrófono de El diario de Mariana. 

Luego, y sin titubear, Moria reveló la charla privada que tuvo con el hijo de Carmen Barbieri el día de la foto promocional del Bailando. "Yo les voy a contar todo. A mí cuando la gente viene y me cuenta cosas no es para que yo me las guarde... ¿Sabés lo que me dijo Fede? 'Moria, fue ayer que se pudrió todo. Y lo peor es que es verdad. Le dije (a Laura) que me acosté con Flor Marcasoli'", confesó Casán, sacando a la luz el motivo de la separación de Federico y Laurita.

TE PUEDE INTERESAR