El misterioso tweet de Juana Viale tras la polémica de Nacho Viale y Martín Lousteau - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El misterioso tweet de Juana Viale tras la polémica de Nacho Viale y Martín Lousteau

Juana Viale rompió el silencio en medio de la polémica.

Un tweet de Nacho Viale sobre los resultados de las PASO 2017 generó un verdadero revuelo. Siguiendo de cerca los resultados, el nieto de Mirtha Legrand disparó con ironía: “Alguien perdió más de 30 % en la ciudad de Buenos Aires… ¡Ups!”.

La referencia era a Martín Lousteau, quien logró el 13,05 por ciento y quedó lejos del 48,36 por ciento que había obtenido en el ballotage de 2015 por la Jefatura de Gobierno Porteño ante Horacio Rodríguez Larreta.

¿El dato de la polémica? La hermana de Nacho, Juana Viale, protagonizó años atrás un affaire con Lousteau estando en pareja con Gonzalo Valenzuela, que fue tapa de la revista Paparazzi.

"Lo que fue no te define. Y que te estigmaticen habla de quien condena. Amor para todos, aunque no estemos de acuerdo en un mismo pensamiento", escribió Juana.

Luego de que el tema estallara en las redes sociales y en los medios, Juana lanzó un misterioso mensaje en Twitter, que no pasó desapercibida.

"Lo que fue no te define. Y que te estigmaticen habla de quien condena. Amor para todos, aunque no estemos de acuerdo en un mismo pensamiento", escribió la actriz, sin mencionar ni a su hermano ni al político.

 

TE PUEDE INTERESAR