Mirá qué le puso Paris Hilton a una foto súper sexy de Wanda Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá qué le puso Paris Hilton a una foto súper sexy de Wanda Nara

El emoji buena onda de Paris Hilton a una foto súper sexy de Wanda Nara (Fotos: Web e Instagram)

Sus fotos súper sexies, la producciones para distintas revistas y las tiernas postales junto a su marido e hijos, le valieron a Wanda Nara (30) más de 2 millones de seguidores en Instagram. Pero ojo, no sólo de Argentina... ¡sino del resto del mundo!

En una de las tantas fotografías que publicó en la red social luciendo su escultural figura, la modelo se llevó una larga catarata de corazoncitos y piropos de sus fans. Pero lo que sorprendió a muchos, fue el particular "me gusta" de Paris Hilton (36) y su mensaje con un emoji de un fueguito. A lo que la esposa de Mauro Icardi respondió con otros emoticones de una cara sonriente, un corazón rojo y una palmerita.

En junio del año pasado, las llamativas rubias habían coincidido en el Milan Fashion Week, en el desfile Philipp Plein, donde aprovecharon para fotografiarse juntas y disfrutar de la colección del diseñador que tiene como clientes a David Beckham, Snoop DogSelena Gomez, Lindsay Lohan y los futbolistas argentinos, Lionel Messi y Daniel Osvaldo.

Foto: Instagram. 

TE PUEDE INTERESAR