Mirá el póster oficial de Los padecientes, la nueva película de la China Suárez y Benjamín Vicuña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá el póster oficial de Los padecientes, la nueva película de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Mirá el póster de Los padecientes, la nueva película de la China Suárez y Benjamín Vicuña (Foto: Instagram)

Tras el éxito de la dupla en El hilo rojo -donde surgió el amor entre ellos- la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (38) volverán al cine con Los padecientes, una historia de suspenso basada en el libro best seller del psicoanalista Gabriel Rolón.

La película cuenta la historia de Pablo Rouviot (Vicuña), un reconocido psicoanalista que recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi (Suárez) que quiere demostrar que su hermano Javier (Nicolás Francella) es inocente del delito de que se lo acusa: el asesinato de su padre, un poderoso empresario. Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier por los trastornos psiquiátricos que padece y comienza a recomponer la trama siniestra de un pasado familiar cargado de violencia y zonas oscuras.

En medio de la ansiedad por poder verlos en la pantalla grande, se difundió el póster oficial de la producción cinematográfica donde se ve a los actores en primer plano y con sus rostross serios. 

¡Mirá el póster y el tráiler oficial de Los padecientes, la nueva película de la China Suárez y Benjamín Vicuña!

TE PUEDE INTERESAR