Mirá el mensaje "compinche" de More Rial con Romina Pereiro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá el mensaje "compinche" de More Rial con Romina Pereiro

El mensaje "buena onda" de More Rial a Romina Pereiro. Foto: Captura/Web

"Tenía que aparecer mágicamente para recuperar la sonrisa". Con esta declaración de amor, Jorge Rial (55) confirmó que su corazón late fuerte nuevamente por una mujer: Romina Pereiro (38), una bella exmodelo y nutricionista.

Luego, un tierno ida y vuelta de Morena Rial, la hija del conductor de Intrusos, y Romina, dejó en claro que esta relación no sólo avanza a paso firme, sino que ya fueron presentados oficialmente en el círculo más íntimo: “Feliz día Viole y Emma”, escribió la adolescente, en el Día del Niño, y dedicado a las hijas de Pereiro.

"Gracias princesa! Te mandan besos", respondió la flamante pareja de Rial, con dulzura. Minutos más tarde, Morena contestó con un corazoncito rojo, el emoji con los corazones en los ojos y la frase "Y yo a ellas".

Pero eso no fue todo. Una vez más, quedó al descubierto que el vínculo entre la hija de Jorge y la profesional es tan cercana que en el Instagram Stories de la joven apareció un mensaje dirigido a Romina en el que se lee el siguiente mensaje de un seguidor: "No me gusta la novia de tu papá, lo quería para mí".

Además, junto a la captura de dicho mensaje, Morena subió una imagen con muchas botellas de alcohol y la frase: "Las cosas que hay que soportar por estos lados @romipereiro". 

¡Buena onda!

TE PUEDE INTERESAR