Mirá la foto de portada del primer disco de Jimena Barón y su emotiva carta en Instagram - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá la foto de portada del primer disco de Jimena Barón y su emotiva carta en Instagram

Mirá el póster del primer disco de Jimena Barón y su emotiva carta en Instagram (Foto: Instagram)

Después de mucho esfuerzo, horas de grabación y escribir todas sus letras, Jimena Barón (30) cumplió finalmente su sueño de lanzar su primer trabajo discográfico al que llamó La tonta, uno de sus hits que más pegó en el público y al que se sumaron muchos famosos. 

Orgullosa del resultado final, la actriz y cantante compartió en su cuenta personal de Instagram el póster -estilo vintage- de su disco cuya foto la muestra de adelante sonriendo y en la parte de atrás, de espaldas con una torta a la altura de su parte trasera.

Además, acompañó su publicación con una emotiva carta que decía lo siguiente:

"Mi sueño, mi disco, mis canciones, mis melodías, mis letras. Mi felicidad es inmensa. A partir de septiembre sale a la venta mi disco #LaTonta con todos mis temas. Espero que lo disfruten mucho, quiero hacerlos bailar, divertirse y darles felicidad y confianza de quererse como son, y sobre todas las cosas, que les importe poco y nada lo que piensen los demás. Los espero el 8 de noviembre en La Trastienda para el primer show. ¡Gracias infinitas! Ustedes son lo más importante... ¡Los quiero mucho!".

✨. Mi sueño, mi disco, mis canciones, mis melodías, mis letras. Mi felicidad es inmensa. A partir de septiembre sale a la venta mi disco #latonta con todos mis temas. Espero que lo disfruten mucho, quiero hacerlos bailar, divertirse y darles felicidad y confianza de quererse como son y sobre todas las cosas, que les importe poco y nada lo que piensen los demás. Los espero el 8 de Noviembre en La Trastienda para el primer show 👉🏼 tuentrada.com 👈🏼 Gracias infinitas! Ustedes son lo más importante...Los quiero mucho! . Gracias @lucasbiren sabes que te adoro ❤️ Gracias amiga @justinabulbarella por tus fotos Gracias @romifukseventos por tu torta hermosa y privilegiada (la tuve en el QLO largo rato) Gracias @mar_castelli y @lucianohaparicio Gracias @thevrodas Gracias @lanaferrando . #dreamteam #sueñocumplido #latonta #septiembre

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Fotos: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR