Miguel Bosé mostró el rostro de sus hijos por primera vez en medio de una extorsión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miguel Bosé mostró el rostro de sus hijos por primera vez en medio de una extorsión

Miguel Bosé mostró el rostro de sus hijos por primera vez en medio de una extorsión (Fotos: Facebook y Web)

Una vez más, otro famoso sufrió la violación de su intimidad luego de que le hackearan su correo. Sin embargo, lejos de acceder a las extersiones de aquellos que lo amenazan con publicar ese materianl íntimo y familiar, Miguel Bosé (61) tomó una sabia decisión. 

Si bien siempre intentó preservar la identidad de sus seres queridos, el cantante le puso punto final a las presiones y mostró por primera vez el rostro de sus cuatro hijos (Diego, TadeoIvo y Telmo) en una foto que publicó en su cuenta personal de Facebook

Además, el artista acompañó la postal con su contundente descargo que reza lo siguiente:

Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de mi familia y me están extorsionando desde hace semanas, y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor, me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en el anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias.

La fotografía es de un viaje que la familia realizó a Disney. Desde aquel lugar turístico, Bosé había compartido algunos retratos, aunque con los niños de espalda. Pero ahora, su reciente situación lo obligó a manejarse de forma distinta. 

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Foto: Captura Facebook. 

TE PUEDE INTERESAR