Mick Jagger fue padre de su octavo hijo, a los 73 años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mick Jagger fue padre de su octavo hijo, a los 73 años

Mick Jagger fue padre de su octavo hijo, a los 73 años. (Foto: AFP y Web)

Una verdadera leyenda viviente, Mick Jagger sigue acrecentando su figura de rockstar. A los 73 años, el cantante se convirtió en padre de su octavo hijo. Sí, leyó bien. A una semana del lanzamiento de su último disco, Blue & Lonesome, el líder de los Rolling Stones recibió la llegada de un varón junto a la bailarina estadounidense Melanie Hamrick (29), en una clínica de Nueva York.

Mick estuvo en el hospital durante el parto. La madre y el bebé se encuentran bien y pedimos a los medios de comunicación que respeten su privacidad durante este tiempo”, reza el comunicado que emitió su agente de prensa. Jagger conoció a Hamrick, una bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, en 2014, después de la muerte de L'Wren Scott, quien fuera la novia del cantante durante 13 años.

La estrella británica ya es padre de Karis (45) junto a Marsha Hunt; de Jade (44) con su exmujer Bianca Pérez; de Lucas (17) con Luciana Giménez; y de otros cuatro: Elizabeth (32), James (31), Georgia (24) y Gabriel (18) de su relación con la modelo Jerry Hall. Además, es abuelo y bisabuelo, puesto que su nieta Assisi Lola Jackson dio a luz a un niña, Ezra Key, en 2014.

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR