Michel Noher y un original saludo de cumpleaños a Celeste Cid - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Michel Noher y un original saludo de cumpleaños a Celeste Cid

Michel Noher y un original saludo de cumpleaños a Celeste Cid (Foto: Instagram)

Este 19 de enero no es un día más en la vida de Celeste Cid (33), porque es la fecha de su nacimiento. Y los saludos de sus seres queridos se replicaron en las redes sociales. Sin embargo, este 2017 hubo uno muy especial, el de su flamante novio, Michel Noher (33), con quien la actriz se convirtió en madre de Antón, de 3 meses. 

De un modo original y poético, el actor publicó un tierno mensaje para Celeste en Instagram, junto a una descriptiva foto: ella, súper abrigada, haciendo una sugerente seña. "Hace un tiempo adopté a este esquimal... No nos entendemos mucho, pero por señas, más o menos, la vamos llevando. Cambió el clima (y como la leyenda urbana del perro rata encontrado en una playa, pero al revés) y descubrí que debajo de todos esos ropajes vivía una chica hermosa. Por unos cálculos que hice, me da la impresión de que hoy es su cumpleaños. Aquí mi homenaje a esta hermosa aparición. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!", escribió Noher, dejando en evidencia su enamoramiento. 

Por su parte, Cid compartió en su muro una foto de su niñez con un pícaro texto: "Cuando era chica, pensaba que el día del cumpleaños de uno no era necesario pedir "3" deseos. Con uno sólo era suficiente: ‘Poder pedir todos los deseos que quisiera, en el momento que quisiera’. Hoy, algo más tarde, creo que 3 es el número justo: salud, humor y amor. Hasta incluso, se podría decir que son la misma cosa. Por más amor, salud y humor para todos.  Que no olvidemos el sentido. Ese es mi deseo para HOY. 19 de enero de 2017".  

Sin dudas, la llegada de los 33 años son con mucho amor en la vida de la bella actriz.


 

TE PUEDE INTERESAR