Mica Viciconte reemplazará a Nai Awada en Bailando 2017 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mica Viciconte reemplazará a Nai Awada en Bailando 2017

Mica Viciconte será el reemplazo de Nai Awada en Bailando 2017 (Fotos: Web y Ciudad Magazine)

Ser parte del Bailando era uno de sus máximos sueño. Y lo cumplió. Sin embargo, en las últimas galas Nai Awada se mostró más tranquila y las especulaciones sobre su estado de ánimo no tardaron en llegar. 

En ese contexto fue que esta tarde Marcelo Tinelli dio a conocer la sorpresiva noticia en su cuenta de Twitter: "Por un problema de estrés, @AwadaNai renuncia al #Bailando2017. Le deseamos una pronta recuperación. Estamos viendo si hay reemplazo", detalló. 

Minutos más tarde, la -ahora- exparticipante dio más detalles sobre su situación: "Gracias. Es lo primero que me surge. Gracias. Gracias infinitas a @cuervotinelli, @hoppefede, @elchatoprada y ShowMatch por este año maravilloso. A todo Ideas del Sur, que se volvió mi segunda casa. Lamentablemente, tuve un pico de estrés motivado por mis exigencias, mis presiones".

Fue así que el conductor abrió la gala del lunes de ShowMatch dando a conocer a la persona que reemplazará a la sobrina política de Mauricio Macri: "Se va a enterar al aire. El reemplazo de Nai Awada es Mica Viciconte", reveló, en referencia a la diosa que acompañó a la hija de Alejandro Awada y su bailarín en el cuarteto en trío.

TE PUEDE INTERESAR