El mensaje de Marcelo Tinelli tras estrellarse el avión que transportaba al equipo Chapecoense: "Durísima noticia; día de luto para el fútbol que amamos"

La tragedia aérea del avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense enluta al mundo del deporte. El lunes a la noche, el avión se estrelló a pocos kilómetros de la ciudad de Medallín y los primeros informes oficiales hablan de 76 muertos y 6 sobrevivientes al impacto.  

El plantel se dirigía a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana tras eliminar a San Lorenzo hace cinco días.  

Apenado por la ocurrido, Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, envió sus condolencias a través de Twitter: "Durísima noticia la de este accidente aéreo. Me dormí escuchando @CaracolRadio y las noticias eran alentadoras al comienzo. Hoy, el desastre", escribió el dirigente y conductor de ShowMatch. Luego, agregó: "Mi más sentido homenaje a las víctimas de este horror aéreo. Toda mi solidaridad con @ChapecoenseReal. Día de luto para el fútbol que amamos".