El mensaje de apoyo de la Princesita al Kun Agüero, tras otra derrota de la Selección Argentina en la final - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mensaje de apoyo de la Princesita al Kun Agüero, tras otra derrota de la Selección Argentina en la final

La Princesita salió a bancar al Kun en medio de los rumores de que renunciaría a la Selección. (Foto: Instagram)

La nueva derrota por penales de la Argentina frente a Chile, en la final de la Copa América Centenario, tuvo como consecuencia la renuncia de Lionel Messi a la Selección. Sin embargo, el capitan del equipo nacional no sería el único crack que evalúa bajarse del seleccionado: los rumores indican que Javier MascheranoSergio "Kun" Agüero podría seguir los pasos de Leo.

Atenta al decaído ánimo del delantero, la Princesita Karina le dedicó un cálido mensaje en Twitter, cuya autoría es de Oly Sawyer, para alentarlo a que no se dé por vencido. "No escuches a los mediocres que te dicen que no se puede, a los cobardes que te dicen que no te arriesgues, al desconfiado que te dice yo no creo, al fracasado que te dice no lo intentes. Sólo escucha al optimista que te dice avanza que tú puedes, a los valientes que te dicen no te rindas, a los entusiastas que te animan y dan aliento, a los grandes luchadores que sueñan lo imposible y hacen lo posible. ¡Tú...sí puedes!", reza el texto que la cantante hizo propio.

TE PUEDE INTERESAR