Mel Gibson se convirtió en padre por novena vez a los 61 años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mel Gibson se convirtió en padre por novena vez a los 61 años

Mel Gibson se convirtió en padre por novena vez a los 61 años. Foto: Web

El 2017 comenzó con todo para Mel Gibson. A la noticia de que Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge), la película que dirigió está nominada para 6 Premios Oscar, incluidas las ternas Mejor película y Dirección, se sumó una mejor. El actor de 61 años se convirtió en padre por novena vez.  

"Están encantados y Lars es adorable. Su familia está a su alrededor y Mel está en la luna. Se encuentran en casa y todo el mundo está sano y feliz".

El galán fue padre de Lars Gerard Gibson, fruto de su relación con la guionista Rosalind Ross (26) , que nació el viernes pero recién el representante de la estrella de Hollywood lo confirmó: "Están encantados y Lars es adorable. Su familia está a su alrededor y Mel está en la luna. Se encuentran en casa y todo el mundo está sano y feliz", aseguró.  

Gibson está en pareja con Rosalind Ross desde hace 2 años y es su primer hijo con la guionista. Además también es padre de Hannah, los gemelos Edward y ChristianWillie, Louis, Milo y Tommy, de su primer matrimonio de 31 años con la enfermera Robyn Moore y tiene a Lucía, que tuvo en su escandalosa relación con la pianista Oksana Grigorieva, en la que hubo acusaciones de violencia contra el actor. 

TE PUEDE INTERESAR