La mejor noticia de Charly García: lanzará un disco en febrero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La mejor noticia de Charly García: lanzará un disco en febrero

La mejor noticia de Charly García: lanzará un disco en febrero

Aunque tenía en estado de alerta permanente a sus fans y seguidores, por sus últimas hospitalizaciones con cuadros de fiebre y deshidratación, esta vez Charly García vuelve a ser noticia por el “juego que mejor juega y más le gusta”: la música.

A sus 65 años, el legendario músico prepara un nuevo álbum que lanzará a fines de febrero, a cinco años de su último trabajo y tras sufrir varias hospitalizaciones por temas de salud. El disco se llamará Random y lo editará Sony Music, discográfica con la que el músico firmó contrato. "Es un enorme orgullo para Sony Music Sur que Charly confíe su carrera en nosotros. La emoción invadió las oficinas cuando llegó uno de los más grandes artistas de todos los tiempos", dijo el presidente de la compañía, Damián Amato. Con ese sello, García ya había editado cinco discos entre 1986 y 1991.

Luego de su última internación, Charly apareció en una filmación casera cantando "Pototitos", uno de sus clásicos, junto a Palito Ortega, sin dudas su máximo protector.

Su último álbum de estudio, Kill Gil, data de 2010, año en que también se editó El concierto subacuático, grabado en vivo durante su espectáculo de "resurrección" en octubre de 2009 tras estar 15 meses recluido por un severo cuadro de adicciones y crisis psiquiátricas.

En marzo de 2016, el músico fue operado de la cadera y desde entonces ha estado en sillas de ruedas, aunque eso no le impidió tocar como músico invitado en conciertos de otros artistas, entre ellos con Fito Páez.

Fuentes: AFP.

TE PUEDE INTERESAR