Martín Ciccioli: "La producción del Indio aclaró que vendería entradas infinitas hasta las 20 horas del sábado, en el lugar del recital, con dinero cash"

La expectativa por lo que muchos pensaban que sería el último recital de El Indio Solari (68), debido al progresivo avance del mal de Parkinson que lo aqueja, superó todo tipo de previsión. Sin embargo, en medio del debate por la muerte de dos espectadores en un evento que se estima convocó a casi 300.000 personas, el periodista Martín Ciccioli (45) lanzó un dato clave para la investigación judicial en curso en El Diario de Mariana: "Yo trabajo en Mega, que es la radio del puro rock nacional. A nosotros desde la producción del espectáculo nos aclararon que se iban a vender entradas infinitas hasta las 20 del día sábado, en el lugar del recital, con dinero cash. Lo que demuestra que no había límite alguno para nada".

Luego, Ciccioli acotó: "Se acostumbraron a que al segundo tema abren las puertas y pasan todos. Eso genera caos, que gente que compró la entrada vea impedido su acceso porque está ingresando gente que no tiene entrada".