Martín Bossi habló sobre la citación por el caso Federico Bal-Barbie Vélez: "¿Vos te creés que va a salir de mi boca algo que le dije a mi amigo Fede Hoppe?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Bossi habló sobre la citación por el caso Federico Bal-Barbie Vélez: "¿Vos te creés que va a salir de mi boca algo que le dije a mi amigo Fede Hoppe?"

El escándalo por la separación de Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) avanza en la Justicia. La expareja deberá seguir aportando pruebas a las denuncias ya efectuadas y, como si esto fuera poco, el abogado de Barbie pidió que varios famosos sean citados a declarar.

El documento presentado en el Juzgado Criminal y Correccional N° 12 de la Ciudad pide la declaración testimonial de José María Muscari (a quien le llegaron los primeros rumores de violencia en la pareja); Candela Ruggeri (amiga de Barbie); Laurita Fernández (apuntada por Barbie como la tercera en discordia); Federico Hoppe (novio de Laurita; a quien le preguntarían si se enteró de una infidelidad de su pareja con Bal); Hugo Martín (periodista de la revista Gente que le hizo la nota donde se vieron los moretones de Barbie); Kennys Palacios (peinador de Vélez); Pablo "Chato" Prada (productor ejecutivo de ShowMatch y amigo de Hoppe) y Martín Bossi (amigo de Hoppe).

Intrusos le preguntó al actor y protagonista de Bossi Big Bang Show por el tema: "Tiene su onda ir a declarar, me imaginé yendo con lentes oscuros, puteando a los periodistas. Ahora llamaron a todos a declararar, a la Momia Negra, a Tufí Memé, a Osvaldo Laport, Carina Zampini... ¡Hoppe! Bueno, Hoppe tiene que ir de cabeza", arrancó con humor Martín.

Bossi siguió: "Pero quiero separar algo. Hay un tema de violencia y por otro, a mí me están llamando para atestiguar como el amigo del novio de la supuesta amante porque yo pasé por la casa y le dije a Fede 'Laurita tal cosa...'. ¿Es Pelito esto? Pero si lo tengo que aclarar, lo hago con onda. Vos sos de rioba, Jorge Rial también. ¿Vos te creés que va a salir de mi boca algo que le dije a mi amigo? ¿Sabés quién soy yo? Tal vez un actor mediocre, pero un amigo de la puta madre de mis amigos. Yo creo que hasta Jorge Rial no me respetaría si yo hubiera dicho '¡ey! ¿sabés que Laurita tal cosa?' Yo qué sé. Si me llama la Justicia tengo que ir. Aparte, es una falta de respeto para el testigo, me llaman como el amigo, que le dijo 'ta, ta, ta'. Estoy desesperado. ¡Llámenme por algo más serio! Yo quiero ir con los anteojos negros como Maradona".

TE PUEDE INTERESAR