Marian Farjat, durísima con su ex Brian Lanzelotta: "Le gusta más la cámara que el sexo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marian Farjat, durísima con su ex Brian Lanzelotta: "Le gusta más la cámara que el sexo"

Marian Farjat fue durísima contra Brian Lanzelotta en Twitter. (Foto: Instagram)

Con la misma intensidad con que lo defendía y le declaraba su amor, ahora que están separados, Marian Farjat le declaró la guerra en Twitter a Brian Lanzelotta. El miércoles por la mañana, la integrante del dúo musical Las Farjat apuntó contra el cantante tropical: "Está más desesperado por estar en el Bailando este pibe... Encima su vida se basa en ver programas de chusmerio las 24 horas del día. ¡Qué vida divertida!". Ya reconciliada con Nai Awada, a quien considera su amiga, Marian arremetió: "Se la agarra contra , que dice que bardea a todos, pero bien que ahora se quiere colgar de que es un pan de Dios. La está pifiando", en referencia a polémicas declaraciones radiales de su ex sobre el político.

Fiel a su estilo, la mediática sentenció en otro tweet: "Le gusta más la cámara que el sexo". Ya en referencia al rumor que lanzó la cuenta @anti_boti sobre un supuesto romance de Brian con la exnovia de Ricardo Centurión, futbolista de Boca denunciado por violencia de género, Marian ironizó: "Pero bueno, ojalá no le haga lo mismo que dice que le hizo el otro. Ellas se los buscan".

"Nivel, mi amor. Nivel. Sushi, caviar. ¿Guiso? Pero por favor, Dios", agregó. 

Lapidaria, Marian Farjat reflexionó con mucha pimienta sobre Brian Lanzelotta: "Y está bien. Las cosas se van acomodando. Él entendió que la mortadela va con los fiambres grasas, no con la comida high. No se puede mezclar".