María del Mar Cuello Molar y Lucas Velasco, ¿separados a siete meses de oficializar el noviazgo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María del Mar Cuello Molar y Lucas Velasco, ¿separados a siete meses de oficializar el noviazgo?

A siete meses de oficializar el noviazgo, ¿María del Mar Cuello Molar y Lucas Velasco se separaron?

En septiembre de 2016, las primeras fotos de Lucas Velasco y María del Mar Cuello Molar compartiendo salidas a solas daban inicio a los rumores de romance. Sin embargo, ambos prefirieron acallarlos. "Es simplemente una amiga y tenemos buena onda. Además, compartimos grupo de amigos", decía él en diálogo con Ciudad. Pero a los dos meses oficializaron el noviazgo. 

Desde entonces, las postales y las declaraciones románticas entre el actor y la exmujer de Matías Alé comenzaron a ser moneda corriente en las redes sociales, hasta estos días que tomó fuerza la versión de separación. Este sitio se contactó con Lucas y María del Mar para saber si la relación sentimental había llegado a su fin y ambos optaron por el silencio. 

Con la versión de ruptura instalada, la joven cordobesa compartió una llamativa reflexión en Instagram. "Y un día te das cuenta que todo comienza de nuevo. Y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida", escribió, sin dar más detalles. 

La última publicación que Lucas le dedicó a María del Mar en su red social de fotos fue el 14 de febrero, fecha en la que le escribió un dulce mensaje por el Día de los Enamorados. Mientras que la última señal de amor de ella hacia al actor fue el 8 de abril, en donde lo saludó por su cumpleaños. 
 
¿Fin de un amor?

TE PUEDE INTERESAR