María Eugenia Ritó no estará en Bailando 2017 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Ritó no estará en Bailando 2017

María Eugenia Ritó no formará parte de Bailando 2017 (Foto: Ideas del Sur).

A pesar de que su nombre sonaba fuerte entre los posibles participantes de Bailando 2017, María Eugenia Ritó no formará parte del ciclo que conduce Marcelo Tinelli en eltrece.

Si bien no había sido confirmada en ningún momento, la vedette había dejado en claro sus intenciones de estar en la pista de ShowMatch. Desde Los Ángeles de la Mañana, Nancy Pazos aseguró: “Siempre estuvo en unas listas que dieron vuelta, pero la producción nunca la llamó. Sí hubo conversaciones con su entorno, pero no estuvo confirmada”.

Desde Los Ángeles de la Mañana, Nancy Pazos aseguró: "Ritó siempre estuvo en unas listas que dieron vuelta, pero la producción nunca la llamó".

Ciudad se comunicó con la producción del ciclo de Ideas del Sur y confirmó que María Eugenia no estará entre los famosos participantes. Pero dejaron la puerta abierta a una posible participación de la diosa en un futuro.

Un punto clave de la situación es la salud de Ritó, ya que se encuentra en plena recuperación de sus adicciones, motivo por el cual se internó en febrero por voluntad propia en un centro de rehabilitación.

Mientras realiza un tratamiento ambulatorio, Ritó habló días atrás con Intrusos: “Espero que esta sea mi última internación. Obviamente el tratamiento sigue de forma ambulatoria, para que yo pueda trabajar. Es un día a día. La masé muy mal, fui a fondo sabiendo las consecuencias”, aseguró sobre su estado de salud.  

TE PUEDE INTERESAR