Marcelo Tinelli visitará los almuerzos de Mirtha Legrand - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli visitará los almuerzos de Mirtha Legrand

¡Súper mesaza! Tinelli almorzará con Mirtha Legrand. Foto: Web

Dos de las figuras más grandes de nuestra televisión se reunirán en una charla imperdible. Marcelo Tinelli estará compartiendo la tradicional mesa de Almorzando con Mirtha Legrand el domingo 29 de noviembre (13:30 hs).

Mirtha le agradeció desde su cuenta de Twitter a Tinelli: "Este domingo un #Almorzando a solas muy especial. Gracias @cuervotinelli por aceptar la invitación". "¡Un placer estar con vos, Mirtha querida!", le respondió él.

El conductor de ShowMatch visitará el programa de La Chiqui tras 6 años, siendo la última vez que él pasó por su ciclo en el final de la temporada 2009, cuando todavía era emitido por América.

Nacho Viale contó en Twitter la novedad, en el año en que Juana Viale fue una de las famosas del Bailando, y rápidamente, Mirtha también agradeció desde su cuenta en la red social la visita del animador: "Este domingo un #Almorzando a solas muy especial. Gracias @cuervotinelli por aceptar la invitación", tweeteó. "¡Un placer estar con vos, Mirtha querida!", le devolvió él el agradecimiento.

¡Mirtha y Tinelli, el encuentro del año!

TE PUEDE INTERESAR