Marcelo Tinelli: "No descarto incursionar en la política a futuro, pero hoy no está en mis planes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli: "No descarto incursionar en la política a futuro, pero hoy no está en mis planes"

Marcelo Tinelli no descarta incursionar en la política en un futuro (Foto: Web)

Las entrevistas a Moria Casán nunca pasan desapercibidas. En esta oportunidad, la diva habló con El Diario de Mariana, y se refirió al rumor que había lanzado Luis Ventura, quien contó el miércoles en Infama que Marcelo Tinelli deseaba ser presidente de la Nación en el futuro, anhelo que supuestamente le había confiado a Moria durante una charla.

Consultada al respecto, la Casán contó: "Le dije a Marcelo que apuntara más alto, no al quilombo del fútbol. Estaba muy emocionado (a fin de año) y creo que se va a meter en política, tiene muchas ganas. Y tiene muchas ganas de hacer algo en su país, es un hombre de bien". 

Tras escuchar las palabras de la jurado del Bailando, el conductor y vicepresidente de San Lorenzo se expresó a través de Twitter: "La adoro a Moria. Ante su opinión de que debo incursionar en política, le dije que no lo descarto a futuro. ¡¡Hoy no está en mis planes!!", aclaró ante sus más de 9.200.000 seguidores.

TE PUEDE INTERESAR