Maradona firmó un acuerdo millonario por el uso de su imagen - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maradona firmó un acuerdo millonario por el uso de su imagen

Maradona firmó un acuerdo millonario con la empresa Konami.

Pasadas las audiencias de conciliación, Diego Maradona y la empresa Konami llegaron  a un acuerdo y al final no habrá juicio. Matías Morla firmó el acuerdo por el que la empresa se comprometió a resarcir al Diez por el uso de su imagen en la última edición  del juego Pes 2017. Si bien no trascendieron los montos de la indemnización, se sabe que es una suma millonaria que Diego cobrará en cuatro cuotas.

¿El detalle? Se incluyó una cláusula por la que Diego participará de la plataforma de Konami por lo menos por los próximos tres años.

“Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado. Diego siempre supo que tenia la razón y nosotros pudimos demostrarlo. En un momento se dijo que la empresa japonesa había arreglado con el Barcelona pero la realidad es que los derechos de imagen hoy los maneja Diego Maradona y acá quedó demostrado”, dijo el letrado. Si bien hace algunas semanas se había anunciado el acuerdo, las negociaciones se habían estancado porque los montos que Diego reclamaba no coincidían con los que la empresa japonesa estaba dispuesta a firmar. La reunión que mantuvieron con la presidenta de la firma Konami Digital Entertainment, Takayuki Kubo, fue determinante para destrabar el conflicto y ambas partes rubricaron un acuerdo beneficioso para Diego, ya que se reconoció el uso de la imagen de manera indebida, y también beneficioso para los chicos que van a disfrutar de las canchas que se van a construir con parte del dinero de la indemnización.

¿El detalle? Se incluyó una cláusula por la que Diego participará de la plataforma de Konami por lo menos por los próximos tres años. Desde la empresa aseguraron que se vienen nuevos desafíos en los que la figura de Maradona, como la de otras glorias del deporte mundial, estarán presentes.

TE PUEDE INTERESAR