Macarena Rawson Paz, separada de Fabián Doman: "Yo estoy re bien, pregúntenle a él" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Macarena Rawson Paz, separada de Fabián Doman: "Yo estoy re bien, pregúntenle a él"

Macarena Rawson Paz y Fabián Doman, en crisis de pareja. (Foto: Ciudad Magazine)

Los planes de casamiento entre Fabián Doman (53) y Macarena Rawson Paz (37) pasaron a mejor vida, luego de que se hiciera pública la separación de la pareja que oficializó su romance en julio de 2016.

Ante esta noticia, Ciudad se comunicó con la participante de Cuestión de Peso y la creadora del grupo de compras Cheap 2 cheap aseguró: "Yo estoy re bien. Igual, no hablo de mi vida privada. En todo caso pregúntenle a Fabián. Yo por mi parte estoy bien, y supongo que si le preguntan a Fabián, también le dirá que está bien por su parte".

En cuanto a la tenencia de cuatro perros en común, Macarena explicó: “Las responsabilidades son responsabilidades. Si alguno de los perros tiene que ir al veterinario, lo llevamos".

Por último, Rawson Paz confirmó ante este sitio que se bajó (a rigor de verdad, nunca estuvo oficialmente confirmada) de forma definitiva de Bailando 2017: "El jueves 25 decidí no participar del Bailando poque no me gustaba cómo se estaban dando las cosas". Sin embargo, el lunes 22 se había hecho la foto oficial... y Macarena no formó parte de la misma.

TE PUEDE INTERESAR