Ludovico Di Santo y un cambio de look extremo: ¡ahora luce una gran cresta roja! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ludovico Di Santo y un cambio de look extremo: ¡ahora luce una gran cresta roja!

Ludovico Di Santo y un cambio de look extremo (Foto: Instagram)

Su profesión de actor hizo que Ludovico Di Santo (37) cambie radicalmente su corte y color de pelo para ponerse en la piel de un nuevo y llamativo personaje. 
 
Actualmente en La Leona –tira que fue grabada en su totalidad antes de salir al aire por Telefe-, el actor luce refinado y elegante en el rol de Alex Arizmendi, uno de los hombres de confianza de Franco Uribe (Pablo Echarri) que trabaja desde la sombras para quebrar la fábrica textil Líberman.
 
Pero esa imagen que se ve hoy en pantalla quedó atrás en la vida de Ludovico al cerrar un nuevo trabajo: el actor viajó a Colombia para asumir otro desafío y el cambio de look fue necesario… ¡y extremo!
 
Desde Bogotá, Di Santo compartió una secuencia de fotos en Instagram que dejaron ver la transformación estética. "Trabajo en progreso", rotuló la instantánea en la que aún conservaba su tono de pelo natural, pero notablemente más largo y lacio. Luego publicó el corte y el osadísimo color que lucirá en la ficción: ¡colorado! "Mi homenaje @calaverah. Amigo acá va mi personaje", escribió el actor y compartió el look finalizado: una gran cresta roja, laterales casi rapados y barba. 

 

TE PUEDE INTERESAR