Luciana Salazar mostró la lencería súper hot que usará con Martín Redrado en San Valentín - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar mostró la lencería súper hot que usará con Martín Redrado en San Valentín

Luli Salazar mostró la lencería súper hot usará con Martín Redrado en San Valentín  (Foto: Twitter y web)

El 12 de febrero, Luciana Salazar anticipó en Twitter que viviría un día de San Valentín muy especial junto a Martín Redrado: la actriz contó que el economista la subió a un avión sin revelarle el destino en el que pasarían juntos el día que se celebra el amor. 

"Partiendo a destino incierto. Amo las sorpresas", escribió la rubia, lista para disfrutar de su romance con Redrado en el exterior.  Luego, subió fotos de imponentes paisajes playeros, sin confirmar la locación donde se encuentra la ardiente parejita. 

Sin embargo, el plus ultra hot lo aportó ella en este martes 14 dedicado al amor. Luli compartió en la red social del pajarito la lencería súper sexy que usará con Martín esta fecha: "Nada más lindo que divertirte con tu pareja y mantener siempre viva la pasión. Feliz San Valentín para los enamorados y apasionados", expresó Salazar junto a una foto de la prenda femenina y un llamtivo perfume, arriba de la cama decorada con globos con forma de corazones. 

¡Mirá la lencería que usará Luli con Redrado!

TE PUEDE INTERESAR