Luciana Salazar, eliminada de ShowMatch frente a Barbie Vélez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar, eliminada de ShowMatch frente a Barbie Vélez

Luciana Salazar, eliminada de ShowMatch. (Foto: gentileza prensa Ideas del Sur)

De a poco se va definiendo a las mejores parejas de ShowMatch. Por eso, cada duelo de eliminación se vive con más adrenalina.

En esta oportunidad, el  pop latino dejó a cinco parejas: Barbie Vélez e Ignacio Pérez Cortés, Campi y Barby Reali, Fredy Villarreal y Soledad Bayona, Ergün Demir y Macarena Rinaldi, y Ailén Bechara y Fernando Bertona.

Cada dupla tuvo que demostrar su talento y seducir al jurado con una propuesta atractiva, para evitar enfrentarse con Luciana Salazar y Jorge Moliniers, quienes ya estaban en el teléfono debido a que la vedette no pudo bailar en todo el ritmo por una dura lesión.

Finalmente, la pareja que terminó enfrentándose a Luli y su bailarín fue Barbie Vélez e Ignacio Pérez Cortés.

De esta manera, el público decidió y eligió que la hija de Nazarena Vélez continúe en el certamen con el 55,02% de los votos.

Con lágrimas en los ojos, la exuberante rubia se despidió del programa con unas emotivas palabras: “El 2014 fue muy duro y este año fue todo lindo. Entrar a Ideas del Sur es entrar a esa familia que recuerdo de hace años, me acompañan desde que comencé mi carrera”, cerró.

El próximo ritmo que deberán enfrentar los participantes será el tango.

TE PUEDE INTERESAR