Lucas Bertero, el panelista de El Diario de Mariana: "Voy a demandar a Diego Maradona por calumnias e injurias" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lucas Bertero, el panelista de El Diario de Mariana: "Voy a demandar a Diego Maradona por calumnias e injurias"

Lucas Bertero demandará a Diego Maradona, tras el cruce en El Diario de Mariana.

Tras el cruce que vivió con Diego Maradona en vivo en El Diario de Mariana, el panelista Lucas Bertero anunció que demandará al exfutbolista por "calumnias e injurias".

El Diez había salido telefónicamente al aire, con Rocío Oliva a su lado, para desmentir una separación de su pareja, información que había dado el periodista minutos atrás. "Dijiste boludeces. ¿Escuchás que estamos juntos? Aparte de tener mala info, ¡sos muy boludo! ¡Muy boludo! ¡Quedaste como un idiota!”, lanzó un Maradona furioso. Y agregó: “Lo llamé boludo porque primero tiene que chequear. Si no después me llama, me cita en algún, mano a mano, porque esto hay que resolverlo entre hombres. Y éste está haciendo problemas de chismes de mujeres. Me quisiera reunir mano a mano con vos, así me decís la fuente". Y el periodista le respondió: "Cuando quieras y donde quieras, menos en el horario de mi trabajo".

En diálogo con Ciudad.com, Bertero explicó por qué iniciará una demanda contra el exjugador y DT de la Selección Argentina. "Volví a ver la nota y vi que el señor Diego Maradona fue muy ofensivo conmigo. Lo que más me afecta es que se mete con mi único capital, que es mi credibilidad. Yo di una información como cualquier periodista que busca información, que la obtuve del entorno cercano a él. Esa información la doy con certeza y Maradona salió directamente a agredirme. Y después, cuando termina la nota, él termina diciendo parte de mi información, que es que él va a viajar a Dubai solo, sin Rocío. Yo dije que estaban en crisis y que por estas horas estaban separados. Lo dije con respeto, sin agredirlo. Yo di información. Puede estar errónea o no, él dice que sí. Pero no cometí ningún delito. El delito lo comete él al insultarme en reiteradas oportunidades, diciéndome boludo, pelotudo...".

"En un momento, el señor Maradona le dijo a Mariana Fabbiani cómo tiene panelistas como yo en su panel, y también dijo que lo que yo di como información son 'chismes de mujeres'. O sea, me descalifica diciéndome que soy una 'chusma de barrio', básicamente, en un tono discriminatorio. Mi abogado ahora está en el exterior, pero cuando vuelva haremos todo lo necesario para iniciar la demanda por calumnias, injurias y perjudicarme en mi trabajo. No busco dinero, le exijo disculpas públicas hacia mí como periodista, que es mi trabajo desde hace 18 años. Y ni Maradona ni nadie se van a meter con mi laburo, que es el pan de mi hijo", cerró el panelista.

¿Diego Maradona y Lucas Bertero se verán las caras en Tribunales?

TE PUEDE INTERESAR