Lola Kirke, la actriz que llamó la atención por sus axilas sin depilar en los Golden Globes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lola Kirke, la actriz que llamó la atención por sus axilas sin depilar en los Golden Globes

Lola Kirke se mostró con sus axilas al natural en los Golden Globes. Fotos: Web.

La noche del domingo fue muy especial en Hollywood ya que el Beverly Hilton recibió a muchos famosos para la noche de los 74° Golden Globes.

Los ganadores de la noche y, por supuesto, la alfombra roja fueron los temas más comentados y hubo alguien que llamó la atención por un particular detalle.

La actriz Lola Kirke (26), reconocida por su papel en Mozart in the jungle, fue noticia en todo el mundo por presentarse a la ceremonia con sus axilas al natural.

La propia Lola había subido un video en la previa de la red carpet en la que se la veía en ropa interior antes de los premios y cosechó más de dos millones ochocientas mil reproducciones. Allí ya varios seguidores (algunos incluso violentamente) la instaban a depilarse.

Red carpet ready!

Un vídeo publicado por Lola Kirke (@lolakirke) el

Luego Kirke compartió otra imagen y agregó: "Ok. Ahora estoy realmente lista. Gracias a toda la hermosa gente que no me mandó amenazas de muerte por mis axilas peludas. Son los mejores".

TE PUEDE INTERESAR