¡Localidades agotadas! Esperanza Mía agregó funciones en el teatro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Localidades agotadas! Esperanza Mía agregó funciones en el teatro

La exitosa tira de Pol-ka sumó funciones en el Teatro Ópera. Los días 23, 24, 25 y 26 de julio Lali Espósito y Mariano Martínez también se subirán sobre las tablas.

Esperanza Mía agregó funciones en el teatro (Foto: El Trece)

El éxito televisivo se trasladó al teatro. Inicialmente, Esperanza Mía, la novela que protagonizan Mariano Martínez y Lali Espósito, se iba a presentar en el Teatro Ópera los días 4 y 5 de julio a las 19 horas. Ahora, por localidades agotadas, agregaron funciones: el público podrá ver sobre las tablas a sus actores favoritos también los días 23, 24, 25 y 26 de julio, a las 19 y a las 20.45 horas.

¿Cómo será Esperanza Mía, el musical?

En la obra, el coro del convento tiene la oportunidad de cantar ante el mismísimo papa Francisco en el Vaticano. Para tal presentación se preparan con mucha dedicación, pero les cuesta manejar la ansiedad. Además de contar con una sorpresiva ausencia: ¿dónde se habrá metido Esperanza? ¿Estará haciendo de las suyas?

Lo cierto es que la joven novicia ha sido apartada adrede del grupo. Alguien la encerró en la despensa, porque no desea que se luzca ante el Sumo Pontífice. ¿Podrá Esperanza descubrir de quién se trata, unir a todas las monjitas, encauzar al coro y brillar en su presentación en el Vaticano?  Por supuesto, para tal faena contará con la ayuda desinteresada de su querido padre Tomás y de la hermana Clara.

Además de los protagonistas de la ficción, estarán en escena Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Ángela Torres y Natalie Pérez, que se pondrán al frente de esta divertida historia, acompañados por un elenco de lujo junto a Karina K, Laura Cymer, Virginia Kaufmann, Vanesa Butera, Leticia Siciliani y Franco Masini. 

TE PUEDE INTERESAR