El llamativo posteo del Poroto Cubero, mientras siguen los rumores de crisis con Nicole Neumann - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El llamativo posteo del Poroto Cubero, mientras siguen los rumores de crisis con Nicole Neumann

"Si nos habrá pasado... #SupongoQueNoEstásDeHumor", escribió Poroto Cubero.

En varias oportunidades Nicole Neumann (36) aseguró que su relación de 10 años con Fabián Cubero (38) estaba atravesando una crisis, que hacía que hasta hoy la "sigan remando". Pero luego de una declaración hot de la modelo, parecía que ese mal momento de la pareja había quedado en el pasado: "Con el Poroto está todo bien, ahora mismo se está bañando, quizás me meto con él", dijo días atrás en una nota radial. "Todavía nos bañamos juntos", remarcó, pícara.

Sin embargo, días después le dijo a Denise Dumas: "De una crisis no sale de un día para el otro".

En ese contexto, ahora fue el futbolista quien el viernes, desde Instagram, compartió una historieta cómica, en medio de los rumores. La caricatura muestra a un hombre acostado en una cama matrimonial junto a su mujer, que aparece cubierta por alambres de púa, una trampa para cazar animales en la zona íntima y un alambrado electrificado que la separa de su marido. "Supongo que no estás de humor...", remata el hombre del dibujo. "Si nos habrá pasado... #SupongoQueNoEstásDeHumor", escribió Poroto, junto a esa imagen, con varios emojis sonrientes.

Si nos habrá pasado ... 😂😂😂 #Supongoquenoestasdehumor

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Hasta ahí, no parecía haber nada malo. Al contrario, sonó a comentario de alguien que ya superó la crisis y se permite hacer una broma al respecto...

Pero el domingo, Nicole también hizo un posteo en Instagram: compartió una foto familiar en la que se muestra con sus hijas, su hermana Geraldine, sus sobrinas y el gran ausente es Fabián Cubero, que había jugado con Vélez el sábado (su equipo le ganó 2-1 a Unión), por lo que tenía el día libre. "Los Campanelli #domingo #relax #familia", escribió la modelo. Varios seguidores le preguntaron por qué no aparecía el futbolista en la foto. Neumann nunca respondió. ¿La habrá sacado él? ¿O la siguen remando?

Los Campaneli😄#domingo#relax#familia

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el

TE PUEDE INTERESAR