El llamativo "me gusta" de Gimena Accardi en medio del distanciamiento de la China Suárez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El llamativo "me gusta" de Gimena Accardi en medio del distanciamiento de la China Suárez

El llamativo me gusta de Gimena Accardi en medio de su distanciamiento de la China Suárez

En tiempos de redes sociales, un “unfollow” puede marcar una crisis amorosa o el fin de una amistad. Justamente este último caso parece ser el de Eugenia “China” Suárez con Gimena Accardi y Nico Vázquez. Sucede que la novia de Benjamín Vicuña, que era íntima de la pareja hace años, dejó de seguir en Instagram y Twitter al matrimonio.

Sin embargo, Gime continúa siguiendo a la China en Twitter, aunque Nico decidió seguir los pasos de Suárez (incluso le dio “unfollow” en Twitter, luego de que trascendiera en los medios el distanciamiento 2.0).

Si bien Accardi sigue teniendo a la China entre sus amigos virtuales, en las últimas horas llamó la atención uno de sus “me gusta” en la red social del pajarito. Primero, Ángel de Brito retwitteó la nota de Ciudad sobre el supuesto fin de la amistad y comentó “¿Y ahora cómo seguimos?”. Entonces, Alejo Frataslafra, productor de Ideas del Sur, le respondió: “¿Gime al Bailando, ahora sí?”, haciendo referencia al rumor que indicaba que Accardi declinó participar de ShowMatch en 2016 porque Pampita (archienemiga de la China) era jurado.

Cuando una seguidora aseguró en la conversación “amar” a Gime, Alejo volvió a comentar: “Re buena onda son tanto @gimeaccardi como @vazqueznico” y, sorpresivamente, Accardi le dio su “me gusta” a ese mensaje, que formaba parte de la charla con De Brito sobre el fin de la amistad. Eso sí, Gimena no agregó palabra sobre las versiones de una pelea con la China.

TE PUEDE INTERESAR