Lizy Tagliani y una emotiva foto de su niñez: "Nunca hay que olvidar de donde venimos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lizy Tagliani y una emotiva foto de su niñez: "Nunca hay que olvidar de donde venimos"

La emotiva foto de Lizy Tagliani de su niñez (Foto: Ciudad.com e Instagram)

En medio de una exitosa temporada teatral en Mar del Plata, y tras su debut como actriz de telenovela en Quiero vivir a tu lado, Lizy Tagliani abrió el arcón de los recuerdos y encontró una tierna foto de su niñez, cuando aún era Edgardo Luis Rojas, y la compartió con sus seguidores virtuales. 

"Nunca hay que olvidar de donde vinimos", tituló Lizy la postal en color sepia que subió a Instagram, orgullosa de sus raíces y de su historia de vida. 

Dos años atrás, cuando la buenaventura laboral y la popularidad llegó a su vida, Tagliani habló con Ciudad.com y se lamentó por no poder compartir este crecimiento con su familia: "Mis padres me apoyaron siempre en todo. Cuando ellos entendieron que yo era feliz siendo Lizy Ese fue el momento de mayor felicidad… Ahora, deseo muchas cosas del pasado, como volver a tener charlas con mis papás, que ya no están. Cuando estoy sola, soy muy nostálgica".

¡Mirá la tierna foto de Lizy!

❤ nunca hay que olvidar de donde venimos ...

Una foto publicada por Lizy Tagliani (@lizytaglianiok) el

A ellos le debo todo... Mi vida desde el principio al final. 😟

Una foto publicada por Lizy Tagliani (@lizytaglianiok) el

TE PUEDE INTERESAR