Liam Gallagher, durísimo con su hermano Noel: "No nos vemos ni en Navidad, es un pobre hombre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Liam Gallagher, durísimo con su hermano Noel: "No nos vemos ni en Navidad, es un pobre hombre"

Liam Gallagher, durísimo con su hermano Noel: No nos vemos ni en Navidad, es un pobre hombre

La mala relación entre Liam (40) y Noel Gallagher (45) es histórica. Durante los años que estuvieron al frente de la exitosa banda Oasis, los músicos se pelearon incluso sobre el escenario y frente a la prensa.

Sin la agrupación y mientras cada uno hace su carrera solista, Liam volvió a la carga contra su hermano en una entrevista con la revista New Musical Express: “No nos vemos ni en Navidad. Nada de nada. Fue él quien decidió terminar la relación. Él fue el que se marchó. No fue por mi culpa. Sinceramente no creo que jamás se arregle la situación. La vida es así... Lo considero un pobre hombre”.

"No nos vemos ni en Navidad. Nada de nada. Fue él quien decidió terminar la relación. Él fue el que se marchó. No fue por mi culpa. Lo considero un pobre hombre".

Y agregó: “Jamás escucho sus discos. Nunca. Yo oigo sólo la radio y sólo la emisora clásica de la BBC. Desde que me cambié de casa no tengo ni aparato de CD, los CD son una mierda. A partir de que el vinilo se fue a la mierda, esto es una desgracia”.

¡Todo mal!

 

TE PUEDE INTERESAR