Lhoan reveló la trastienda del video donde Flor Maggi anunciaba un supuesto embarazo de Matías Alé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lhoan reveló la trastienda del video donde Flor Maggi anunciaba un supuesto embarazo de Matías Alé

Lhoan y su versión del video por el embarazo de Flor Maggi y Matías Alé. (Foto; TV)

En julio del año pasado, en momentos en que Matías Alé estaba internado en una clínica psiquiátrica, en plena recuperación de su segundo brote, Florencia Maggi salió a anunciar que estaba embarazada de él a través de un tweet. Horas después, Lhoan, quien se presentaba como su nuevo novio, protagonizó un polémico video en el que vociferaba contra el actor, test de embarazo en mano. Pero dos semanas más tarde, Maggi anunciaba la pérdida del embarazo de dos meses de gestación, también a través de redes sociales, lo que alimentó las sospechas de que Flor en realidad nunca habría estado embarazada.

Con el paso del tiempo, Lhoan se peleó con Christian Manzanelli, representante tanto de Maggi como de él (por eso debió cambiar su nombre de Loan por Lhoan), y el viernes en Intrusos reveló la trastienda de ese video, al tiempo que le pidió disculpas a Matías Alé: "Es mi culpa, yo lo reconozco, ya no sé de qué forma pedirle perdón a Matías. Fui manipulado por Manzanelli. Bueno, uno no puede decir que fue manipulado, porque tiene la decisión de lo que va a hacer o no. Después, también me pasó a mí con Manzanelli con todo lo que hizo en contra mío, las cosas que inventó. Lo mismo que a mí me hizo hacer con Matías, lo hizo después conmigo".

"No es por hacerme la víctima, pero yo no sé si el embarazo fue inventado. Hasta el día de hoy no lo sé. A mí me pusieron en ese lugar para defenderla a Flor. A mí me dijeron que había amenazas y un montón de cosas. El test de embarazo era de ella, aunque no entré al baño. No quiero hacerme la víctima, sino contar mi verdad", cerró el cantante.

TE PUEDE INTERESAR